Magz Logo

BMW Serie 7, lujo y tecnología de los dioses

Experiencias desafiantes, cómodas y movilidad personal con la última tecnología para todos sus ocupantes, son las características que distinguen al nuevo BMW Serie 7, totalmente eléctrico. Cuenta con pantalla BMW Theatre Screen, la experiencia multisensorial con el vehículo BMW iDrive con la última generación del Sistema Operativo 8 de BMW, además de la Pantalla Curva de BMW y el Asistente de Maniobras para estacionamiento y maniobras automatizados.

Este sedán de alto lujo apapacha a los pasajeros de la parte trasera con la opción Executive Lounge, esto es posición de asiento reclinable optimizada y el nuevo tapizado interior de cuero Merino/lana de cachemira BMW Individual.

Asimismo, cuenta con una Pantalla de Teatro BMW: una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K que se extiende hacia abajo desde el techo y transforma la segunda fila de asientos en un cine privado exclusivo en ruedas, con sistema de sonido Bowers & Wilkins Surround Sound con subwoofers en los asientos, controles remotos de pantalla táctil, integrados en las puertas (BMW Touch Command) y un sistema automático de persiana trasera que se cierra cuando se enciende la pantalla de cine.

Pero la parte delantera no se queda atrás, el conductor y el pasajero delantero también pueden usar la transmisión de video a pedido de YouTube en la pantalla de control por primera vez. Un sistema de antena compatible con 5G se encarga de la conectividad de alta velocidad en el nuevo BMW Serie 7.

Este lujoso sedán tiene Sistema Operativo 8 de BMW, pantalla curva de BMW totalmente digital, la innovadora Interaction Bar de BMW, las capacidades mejoradas del Asistente Personal Inteligente BMW, además de My Modes adicionales, la última versión de BMW Head-Up Display y la función Augmented View disponible por primera vez en la pantalla de información detrás del volante.

Este guapísimo BMW se fabricará en la planta de BMW Group en Dingolfing.


 

Autor
Editora

Alma D. Pelcastre