Magz Logo

Lincoln se luce en Tlaxcala

Sí, es el estado más pequeño de la República Mexicana, pero Tlaxcala es un lugar rebosante de historia, cultura y belleza natural, y Lincoln apuesta a que no hay mejor manera de explorar este encantador destino que a bordo de sus SUVs, rodeado de comodidad, tecnología y elegancia.

Tlaxcala posee una rica herencia histórica. Imagínate recorriendo los intrépidos y sinuosos caminos que llevan a Cacaxtla, un sitio arqueológico con impresionantes murales prehispánicos. 

Pero esos ásperos caminos mágicamente se transforman en uno de los viajes más agradables gracias a la suspensión adaptativa con las que equipa Lincoln a sus SUVs; además, el sistema de navegación avanzada es el mejor guía para llegar con precisión al destino. 

Después de Cacaxtla, el siguiente destino obligado es la ciudad de Tlaxcala de Xicohténcatl, donde las calles adoquinadas y la arquitectura colonial te incitan a un relajante paseo. 

La conectividad SYNC 4 de Lincoln te guía a los mejores restaurantes locales para deleitarte con el pulque y los platillos tradicionales como el mole tlaxcalteca, pero también debes explorar la Plaza de la Constitución, el Palacio de Gobierno y la impresionante Basílica de Ocotlán, una joya del barroco mexicano.

Otra visita obligada en Tlaxcala es el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa (de junio a agosto), una experiencia imperdible y mágica, con cientos de luciérnagas que iluminan la noche. Un espectáculo natural que deja sin aliento a los turistas. 

Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas es sencillo llegar a bordo de una SUV Lincoln a este lugar remoto.

Autor
Director editorial

Jorge Lopez

Un auténtico fanático de los autos y de la Industria automotriz con una amplia experiencia en el sector del turismo y de los deportes