Magz Logo

Mercedes-Benz G580 eléctrica

 

Con el surgimiento de la nueva Mercedes-Benz G 580 con tecnología EQ, la marca de la estrella de tres puntas presenta la primera variante totalmente eléctrica es un icónico todoterreno, que simboliza la fusión entre tradición y modernidad.

El icónico todoterreno de la marca alemana porta una batería de iones de litio de 116 kWh que le otorga una autonomía de 473 km. Los cuatro motores eléctricos generan una potencia máxima de 432 kW, alcanza una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 180 Km/h.

La nueva Clase G eléctrica conserva su silueta con elementos icónicos y al igual que las variantes de propulsión convencional, la carrocería está construida sobre un bastidor en escalera. El equipo de desarrollo la ha codificado y reforzado para integrar la propulsión eléctrica.

Mercedes-Benz G 560 con Tecnología EQ, tiene una capacidad de pendiente de hasta el 100% en superficies adecuadas. El vehículo permanece estable en pendientes laterales de hasta 35 grados, con una profundidad máxima de vadeo de 850 milímetros.

Una experiencia todoterreno digital

Llega equipada con el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes -Benz User Experience), volante multifunción de cuero nappa e iluminación ambiental. Entre los extras opcionales se incluyen KEYLESS-GO, portavasos con regulación de temperatura, el sistema de sonido envolvente Burmester 3D y el “capó transparente”.

Autor
Director editorial

Jorge Lopez

Un auténtico fanático de los autos y de la Industria automotriz con una amplia experiencia en el sector del turismo y de los deportes