Magz Logo

Nautilus, el excelso lujo de Lincoln se renueva

 

Lincoln renovó por completo su SUV de tamaño mediano ahora con un aspecto más distintivo y dominante. 

Esta reinvención va en línea con la nueva concepción del lujo que se une a la belleza, a la sofisticación, la cultura y la sustentabilidad, como en el mundo de la moda, donde lo estético y el diseño se convierten en la piedra angular.

 

Dos opciones

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está disponible en dos sistemas de propulsión: con motor turboalimentado de 2.0 litros y con un sistema de propulsión híbrido. 

El motor estándar Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y​​ 275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

La versión híbrida porta un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con 310 caballos de fuerza. La transmisión es automática Power Split Eléctrica.

 

Un guiño al futuro 

La nueva Lincoln Nautilus marca la tendencia que seguirán las SUVs de su segmento. El diseño, interior y exterior se renovó, pero se nota que los diseñadores cuidaron hasta los más mínimos detalles para fortalecer la atmósfera de tranquilidad, sofisticación y lujo que distingue a este vehículo.

La marca destaca la nueva iluminación ambiental de la cabina la cual, explica que incluye detalles inspirados en cristales que capturan la esencia del sol reflejado en el agua, palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual.

La consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 otorgan una experiencia visual mucho más fácil y fluida. La experiencia de manejo es excelsa gracias a la integración de Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE para que nunca pierda conexión. 

Ahora hasta puedes descargar Amazon Prime, YouTube y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play.

 

Motorización

La lujosa firma ofrece esta ostentosa camioneta con dos opciones de propulsión acordes con tu estilo de vida: uno con motor turboalimentado de 2.0 litros o bien con propulsión híbrida. 

El primero consta de un motor Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y​​ 275 libras pie de torque, adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

La versión híbrida porta un motor e 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza y transmisión automática Power Split Eléctrica.

 

Precios

Lincoln Nautilus con motor a combustión $1,289,900 

Lincoln Nautilus con propulsión híbrida $1,439,900 

Autor
Director editorial

Jorge Lopez

Un auténtico fanático de los autos y de la Industria automotriz con una amplia experiencia en el sector del turismo y de los deportes