Magz Logo

Omoda ya está en México con O5 y C5

 

Con una espectacular presentación, muy al estilo hollywoodense, e inicialmente con dos modelos, la firma china Omoda hizo oficial su arribo al competido mercado mexicano.

La firma, integrante del Grupo Chery -en México se presenta como Chirey- inicia su aventura en México con dos modelos compactos, el sedán O5 y la SUV denominada C5 que por cierto, inicialmente llegó como Omoda 5.

Pero veamos las cualidades mecánicas de cada uno de ellos que lucen un diseño exterior interesante y propositivo:

Omoda O5

El sedán se presenta en dos versiones: Life y Unlimited, ambas con un motor turbo 1.5 litros acoplado a una transmisión CVT con una potencia de 146 hp y 169 lb-pie de torque. Ofrece dos modos de manejo, eco y sport, y en materia de seguridad viene equipado con seis bolsas de aire y sistema ADAS.

La opción de entrada con un pecio de $399,900 y la tope se exhibe en $455,900.

En el transcurso del año llegará la versión GT con motor 1.6 litros turbo con transmisión DTC de siete velocidades, una potencia de 196 hp y el torque de 210 lb-pie.

Omoda C5

La SUV, con un diseño cupé y parrilla en 3D, llega en dos motorizaciones. La primera con un 1.5 litros turbo, transmisión CVT, una potencia de 154 hp y torque de 169 lb-pie. Disponible en dos versiones: Luxury en $514,900 y Premium en 576,900 pesos.

Desde ahora Omoda anunció que para finales de este año traerá la variante eléctrica C5 EV.

Autor
Director editorial

Jorge Lopez

Un auténtico fanático de los autos y de la Industria automotriz con una amplia experiencia en el sector del turismo y de los deportes