En la industria automotriz la confianza es un activo que se construye con kilómetros, pero se puede perder en un sólo bache.
Consciente de las fricciones y la alta desconfianza generada por malas experiencias previas en el sector, Chirey México presentó los resultados de su plan de reestructura profunda para sanar la relación con el mercado nacional.
Avanza el plan de reestructura profunda de la forma asiática para sanar la relación con el mercado mexicano
Durante 2025, el fabricante chino no sólo se enfocó en vender autos, sino en cimentar una posventa que responda a la realidad mexicana.
La apertura de cuatro agencias nuevas este año es más que una expansión numérica, es una reinvención de su red para garantizar que el servicio sea el pilar de su crecimiento.
Para ganar esta segunda oportunidad, la marca implementó una logística agresiva donde 96 por ciento de las refacciones se entrega al día siguiente en zonas metropolitanas, atacando directamente el principal punto de dolor de los usuarios.
La innovación también juega un papel clave en este nuevo capítulo.
Con el relanzamiento de toda su gama en doce meses y la llegada de superhíbridos con autonomías récord de mil 613 kilómetros, Chirey intenta demostrar que su propuesta tecnológica es tan robusta como su compromiso con el cliente.
Chirey intenta demostrar que su propuesta tecnológica es tan robusta como su compromiso con el cliente
2026 marcará un hito para Chirey con la llegada de su primera pickup a México, un segmento altamente competitivo donde buscarán replicar su éxito en SUV con enfoque en tecnología híbrida.







